Prueba de resistencia a las caídas del Nexus 5 de Google

Prueba de resistencia a las caídas del Nexus 5 de Google

Prueba de resistencia a las caídas del Nexus 5 de Google - nexus-5

Recientemente fue lanzado al mercado el nuevo Nexus 5 de Google, el smartphone que ofrece la experiencia pura de Android que esta ocasión es la versión “Kit-Kat”. Este nuevo dispositivo llegó con grandes mejoras tanto en la pantalla, la batería y la cámara, haciéndolos una muy buena opción para un mercado altamente competitivo. No obstante, a pesar de sus grandes características, una de las principales debilidades de estos dispositivos cada vez más perfectos y con diseño industrial que no da pie a los errores, surge el tema de la fragilidad y resistencia a los golpes, una característica que era común hace 20 años con los primeros celulares.

Ahora bien, nuestros colegas de Android Authority realizaron su tradicional prueba de resistencia a las caídas al nuevo Nexus 5, el cual no tuvo resultados muy positivos, ya que sufrió daños fuertes a los primeros golpes con la superficie, de hecho, en la última prueba que corresponde a la frontal que supone el daño mayor que pudiese sufrir el dispositivo al golpear su pantalla directamente, los resultados fueron catastróficos, exponiendo inclusive los circuitos de la misma.

El punto positivo del test, es que a pesar de lo anterior, la pantalla de Nexus 5 seguía funcionando y respondiendo a los gestos. Sin más preámbulo, a continuación la prueba de caída del Nexus 5:

Fuente: Android Authority