Publicado por el

iPad Air explota e incendia una tienda en Australia

Vuelven las noticias relacionadas a aparatos electrónicos que explotan, en esta ocasión se trata de la nueva tableta de Apple, la iPad Air, la cual fue protagonista de un incendio en una...
fire iPad Air explota e incendia una tienda en AustraliaiPad Air Explota

Vuelven las noticias relacionadas a aparatos electrónicos que explotan, en esta ocasión se trata de la nueva tableta de Apple, la iPad Air, la cual fue protagonista de un incendio en una tienda de Vodafone en Canberra, Australia, que inclusive activó las alarmas contra incendios, en donde los bomberos tuvieron que desalojar el lugar por seguridad.

Afortunadamente nadie resultó herido en este accidente, el cual reportan fue muy aparatoso y asustó a todas las personas que estaban presentes en la tienda. En esta ocasión no fue culpable un cargador no oficial, sino al parecer el incidente fue causado por un sobrecalentamiento del puerto lightning del iPad Air o algún otro problema relacionado con el hardware, es decir, algún defecto interno de fábrica.

Apple seguramente investigará este problema ya que representa un caso específico y así determinar si es un problema general de software o de hardware.

Fuente: Actualidad iPhone

Últimas noticias en WebAdictos