Publicado por el

Crean museo virtual de Mario Bros

Si eres fanático de Mario Bros, el mítico plomero de Nintendo que en cada una de sus aventuras tiene que salvar a una princesa, entonces esta es una nota que no te...

Crean museo virtual de Mario Bros - Museo-Virtual-Mari-Bros

Si eres fanático de Mario Bros, el mítico plomero de Nintendo que en cada una de sus aventuras tiene que salvar a una princesa, entonces esta es una nota que no te puedes perder, ya que IGN, uno de los más conocidos sitios de información sobre videojuegos ha creado un interactivo museo virtual de Mario Bros, en donde nos cuenta toda su historia desde su primera aparición como prototipo en el juego de Donkey Kong en 1981 en donde simplemente era conocido como “Jumpman”, o su primer juego oficial como Mario llamado simplemente “Mario Bros” (1) y que fuera lanzado en el año de 1983.

El creador de Mario Bros es el genio Shigeru Miyamoto, quien además tiene acuñado otros personajes emblemáticos de la “Gran N” como Link y Zelda por mencionar algunos más. Ahora bien, el museo virtual de Mario Bros está desarrollado en HTML5 y puede ser visitado en cualquier navegador web, permitiendo la navegación del mismo mediante el uso de las flechas del teclado de la computadora.

Un recorrido que ningún aficionado a los videojuegos se puede perder.

Enlace: IGN

Últimas noticias en WebAdictos