Publicado por el

Facebook le dice adiós a su popular “manita” de “Me Gusta” e implementará nuevos botones

El día de ayer Facebook, la red social más grande del planeta, anunció un radical cambio para su red social, se trata de la eliminación de la popular "manita" de "Me Gusta" o "Like",...

Facebook le dice adiós a su popular "manita" de "Me Gusta" e implementará nuevos botones - Facebook-Like

El día de ayer Facebook, la red social más grande del planeta, anunció un radical cambio para su red social, se trata de la eliminación de la popular “manita” de “Me Gusta” o “Like”, la cual se había convertido en todo un símbolo de la misma y se había posicionado en prácticamente todos los usuarios. Pues bien, tal parece que la empresa de Mark Zuckerberg dándole seguimiento a su renovación estructural, decidió despedir a la manita de “Me gusta” y remplazarla por unos nuevos botones que siguen incorporando la leyenda “Me Gusta”, pero que ahora van acompañados de la tradicional “F” de Facebook.

De hecho, Facebook también presentó los nuevos botones que estarán presentes en los sitios de internet a partir de ahora y que también incluyen cambios para el apartado “Compartir” o “Share”, los cuales también van acompañados de la característica “F”.

De acuerdo a lo mencionado en el comunicado de Facebook, comentan que el objetivo de este cambio es ayudar a las personas a compartir más y mejor contenido a través de la web, mencionando que si los sitios están utilizando el viejo botón de “Like” serán actualizados al nuevo diseño automáticamente.

¿A ustedes como les ha parecido el nuevo diseño de los botones?

Facebook le dice adiós a su popular "manita" de "Me Gusta" e implementará nuevos botones - Facebook-Like-botones

Fuente: Smh

Últimas noticias en WebAdictos