Publicado por el

Just Weather, una minimalista y bella app de clima para Windows Phone 8

¿Tienes un nuevo smartphone con Windows Phone  8 como sistema operativo y estás buscando aplicaciones para configurarlo? Entonces esta nota puede ser de tu agrado, ya que les comentaremos...
Just Weather Windows Phone Just Weather, una minimalista y bella app de clima para Windows Phone 8Just Weather para Windows Phone 8

¿Tienes un nuevo smartphone con Windows Phone  8 como sistema operativo y estás buscando aplicaciones para configurarlo? Entonces esta nota puede ser de tu agrado, ya que les comentaremos acerca de Just Weather, una aplicación gratuita de clima para el sistema operativo móvil de Microsoft que destaca esencialmente por dos aspectos, ser visualmente bella y minimalista.

La aplicación es bastante sencilla, por lo que no esperes gran configuración en ella y complicadas opciones, de hecho, solo nos permite escoger dos ciudades de nuestra preferencia para mostrarnos la información climática y el pronóstico de los siguientes tres días. No obstante si nos permite configurar el color de la misma dándole este toque personal.

Como les comentábamos líneas atrás, si estabas en búsqueda de una aplicación sencilla del clima para Windows Phone 8, esta es una gran opción.

Enlace: Just Weather

Últimas noticias en WebAdictos