Publicado por el

Nikon Df, la nueva cámara Full Frame de Nikon

Nikon presentó al mercado su nueva cámara Df con formato FX, es decir Full Frame, la cual cuenta con un sistema operativo mecánico exclusivo,  y posee un estilo clásico (retro) que...
Nikon Df, la nueva cámara Full Frame de Nikon - Nikon-dfNikon Df

Nikon presentó al mercado su nueva cámara Df con formato FX, es decir Full Frame, la cual cuenta con un sistema operativo mecánico exclusivo,  y posee un estilo clásico (retro) que integra la más  alta tecnología de las cámaras digitales Nikon con la dureza y estilo de las cámaras de antaño.

La cámara Nikon Dƒ está diseñada exclusivamente para tomar fotografías instantáneas, lo que permite alta confiabilidad y funciones avanzadas. Por otra parte, gracias a los diales mecánicos dedicados para la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, el modo de exposición y el modo de obturación, esta cámara le permite a los usuarios enfocarse en los detalles importantes y así plasmar su visión creativa en cada fotografía.

Posee un sensor FX de 16.2 MP el cual incluye un procesador de imagen EXPEED 3 para un balance óptimo entre la resolución, la calidad de imagen y la velocidad de disparo. Además el equipo cuenta con la conectividad para el adaptador móvil inalámbrico WU-1, lo que permite que los usuarios compartan todas sus fotografías de manera instantánea.

Nuevo lente Nikkor

Adicionalmente Nikon introdujo al mercado su nuevo lente AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Edición Especial, el cual combina perfectamente con la nueva cámara Df ya que proporciona un rendimiento muy bueno gracias a la tecnología de óptica NIKKOR. Por otra parte, su anillo estriado de enfoque manual cuenta con el sombreado/estriado de los lentes manuales clásicos para ajustes de enfoque precisos.

La Df  se convierte en un clásico instantáneo debido a la compatibilidad que tiene con lentes de más de  30 años de vida, ya que cuenta con un sistema de montura que funciona con todos los lentes actuales NIKKOR AF-D,DX y AF. Cuenta también con una nueva palanca de acoplamiento del exposímetro, la cual  posibilita usar tanto lentes AI (diafragma) como lentes no AI.

Disponibilidad

La cámara Nikon Df, estará a la venta a partir de la segunda mitad del mes de Diciembre en 2 colores, negro con plata y negro, así como el lente NIKKOR AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G en su Edición Especial.

Últimas noticias en WebAdictos