Urban Station, una forma de trabajar diferente

Urban Station, una forma de trabajar diferente

Estuvimos presentes en la conferencia de prensa que organizó Urban Station para celebrar un año de ofrecer una forma diferente de trabajar en nuestro país.

Urban Station, una forma de trabajar diferente - urban_station-800x599
Coworking en México, D.F.

Al entrar a las instalaciones, sientes un ambiente relajado y tranquilo donde puedes ser mas creativo y productivo, el concepto esta dirigido a los trabajadores móviles, es decir todas aquellas personas que necesitan de los servicios y comodidades de una oficina, pero que regularmente no están todo el tiempo en ella y sienten desperdiciar el pago de una renta por un servicio que no esta ocupando.

En Urban Station pueden ocupar las instalaciones desde  $ 50.00 pesos la hora, o si lo prefieren, pueden hacer un contrato hasta por doce meses de una oficina, Urban Station cuenta con infraestructura de la más alta calidad para ofrecer a sus usuarios la mejor conectividad inalámbrica, comodidad ya que puedes elegir sentarte frente a un escritorio individual o comunitario ó en un cómodo sillón y disfrutar de un libro o una plática con tus amigos.

¿Qué es Urban Station?

Urban Station es el primer lugar diseñado para los trabajadores móviles y para todos aquellos que compartan la idea de que es posible trabajar o reunirse de otra manera.

Su sistema es muy simple. Entras, te registras, eliges donde sentarte, trabajas, tienes una reunión, te tomas un café o comes algo rico, haces el check-out y sólo pagas por el tiempo que estuviste. No se requiere de membresías o contratos, y todos los espacios son deducibles de impuestos. Además cuenta con servicio de valet parking.

El proyecto fue credo con el objetivo de convertir a Urban Station en la primera red a nivel mundial para los trabajadores móviles. Además es un lugar está diseñado para que se conecten con otros, por lo que trabajar las instalaciones te permitirá generar  tu propia red de contactos profesionales.

Ubicación y horarios

Urban Station está ubicado en Moliere 68. Esquina con Masaryk. Colonia Polanco y está abierto de Lunes a Viernes de 8am a 8pm.

Para mayor información: www.enjoyurbanstation.com

Fotos de Urban Station