Ingress, el juego virtual de la vida real está disponible para todos en la Play Store

Ingress, el juego virtual de la vida real está disponible para todos en la Play Store

Ingress, el juego virtual de la vida real está disponible para todos en la Play Store - ingress

Disponible desde hace ya varios meses atrás en forma de beta cerrada, llega para todos los usuarios de Android, Ingress, el popular juego virtual de la vida real. Y decimos de la vida real, por que es un juego que te hace levantarte de tu cama o sillón preferido para explorar los lugares de tu alrededor y así cumplir las misiones que se te han encomendado, ya que el juego nos pone en un misterioso proyecto que involucra el misterio, la intriga y la competencia entre usuarios.

La historia del juego está relacionada a un misterioso descubrimiento de unos científicos de Europa, los cuales encontraron una nueva forma de energía que supuestamente tiene la capacidad de influir en el pensamiento de las personas. Ahora bien, en el juego podremos ser parte de dos bandos, los Iluminados “The Enlightened” quienes le dan la bienvenida a esta nueva energía y la Resistencia “The Resistance”, un grupo de personas que defienden la pureza de la humanidad.

Como les comentábamos líneas atrás, el juego se vuelve real cuando nos obliga a movernos por nuestros al rededores, ya que la historia del mismo y las misiones son hechas y desarrolladas en nuestra área de ubicación por lo que el mapa de tu ciudad o colonia, también lo será del juego.

No obstante, a continuación dejamos un video de Ingress:

El juego es totalmente gratuito y puede ser descargado desde la Google Play Store.

Enlace: Ingress

Más información en NianticProject