Publicado por el

Google presenta una nueva versión de Glass que luce prácticamente igual a la anterior

El día de ayer, mediante una publicación en su perfil oficial en Google+, el gigante de Mountain View presentó una nueva versión de sus populares y polémicos Glass, los lentes con...

Google Glass 2 Google presenta una nueva versión de Glass que luce prácticamente igual a la anterior

El día de ayer, mediante una publicación en su perfil oficial en Google+, el gigante de Mountain View presentó una nueva versión de sus populares y polémicos Glass, los lentes con realidad aumentada que le han dado la vuelta al mundo tanto por su diseño futurista como por la integración con Google Now. Los cambios en cuestión de diseño con respecto a la versión anterior son muy pocos y más que nada son identificados por los usuarios previos de las gafas, ya que es ligeramente más grande que el modelo actual y en donde se incorpora un auricular para emitir sonido mediante conducción ósea, lo anterior sacrificando el peso del dispositivo que aumentó un poco.

Los limitados propietarios del Google Glass actual tendrán ocasión de actualizarse a la nueva versión en cuanto esté disponible. En esta ocasión, y con el objeto de ampliar la cobertura, el programa de pruebas se extenderá a varias personas, es decir, el dueño de una de estas gafas podrá ofrecerle a tres nuevos usuarios una invitación para que opten a adquirir unas Google Glass por el precio de 1,500 dólares.

Este nuevo programa de pruebas comenzará en noviembre. No obstante, a pesar de que Google ha trabajando intensamente en el dispositivo, vemos aún muy lejana la integración del mismo en el día a día de los usuarios. Por otra parte, esta nueva versión tiene hardware mejorado (no especificaron más al respecto) y es más ergonómico, por lo que se podrá ajustarse perfectamente a los ojos de los usuarios.

Fuente: Google+

Últimas noticias en WebAdictos