Publicado por el

Lenovo presentó su nueva tableta Yoga

Días atrás Lenovo presentó su nueva tableta Yoga, la cual es conocida en el mercado por ser uno de los primeros dispositivos en ofrecer diversos modos de uso y de ahí su...

Lenovo Yoga Tablet 10 2 Lenovo presentó su nueva tableta Yoga

Días atrás Lenovo presentó su nueva tableta Yoga, la cual es conocida en el mercado por ser uno de los primeros dispositivos en ofrecer diversos modos de uso y de ahí su apodo a multimodo. En específico son tres modos que le dan al usuario una mejor manera de utilizarla: El modo de manoinclinado y atril permiten que se adapte mejor a las necesidades de cada usuario en lugar de forzarlo a adaptarse a la tecnología.

La Yoga Tablet hasta 18 horas de batería en un uso moderado y de acuerdo a lo que Lenovo indicó, Ashton Kutcher estuvo involucrado en el diseño y generación de ideas para esta nueva tableta de la empresa con sede en Hong Kong.

Lenovo Yoga Tablet y sus modos

Lenovo Yoga Tablet 10 3 Lenovo presentó su nueva tableta Yoga

Los diseñadores e ingenieros de Lenovo identificaron tres desafíos que enfrentan los usuarios de tabletas: fatiga al sostener y usar la tableta; ningún mecanismo de apoyo cuando se la deja sobre una superficie plana y un ángulo de visión inadecuado cuando se apoya sobre una mesa.

Estos escenarios los inspiraron a los diseñadores a crear la manija cilíndrica; por otra parte, el modo de mano está diseñado para ajustarse perfectamente a la mano de una persona, facilitando sostener la tableta con la mano y dándole más control sobre el dispositivo, cuando otras tabletas requieren las dos manos para sostenerlas; el modo atril facilita ver películas, hacer videollamadas y utilizar los dedos en la pantalla sin tener que recurrir a accesorios adicionales; el modo inclinado es ideal para las ocasiones en que los usuarios necesitan escribir directamente sobre la tableta, jugar o simplemente navegar en Internet.

La Lenovo Yoga Tablet podrá ser encontrada en modelos con pantallas de 10 y 8 pulgadas Full HD vienen con opciones de procesadores Quad Core MT8125 o MT8389 y corriendo Android 4.2 Jelly Bean en su interior. Por otra parte están equipadas también con audio Dolby, las bocinas frontales de la Yoga Tablet crean un sonido envolvente increíble junto con los auriculares.

 Características

Lenovo Yoga caracteristicas Lenovo presentó su nueva tableta Yoga

Últimas noticias en WebAdictos