Publicado por el

Write++, un genial editor de texto para Windows 8 y RT

Poco a poco la tienda de aplicaciones de Microsoft para Windows 8 y RT va creciendo ofreciendo apps que satisfacen necesidades de los usuarios, tiempo atrás vimos el lanzamiento de...

Write++, un genial editor de texto para Windows 8 y RT - Write

Poco a poco la tienda de aplicaciones de Microsoft para Windows 8 y RT va creciendo ofreciendo apps que satisfacen necesidades de los usuarios, tiempo atrás vimos el lanzamiento de Twitter y Facebook para esta plataforma y el día de hoy les comentamos de Write++, un genial editor de texto para Windows 8 y RT que puede descargarse de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.

Si has utilizado anteriormente editores de texto que se centran en el texto mismo,es decir, que son minimalistas para eliminar cualquier tipo de distracción y así el usuario pueda enfocar toda su atención al mismo, entonces está app seguramente será de tu agrado, ya que sus opciones e interfaz harán que escribir sea todo un deleite.

Entre sus características principales se encuentran las siguientes:

  • Interfaz minimalista que permite concentrarte en el texto
  • Formatos básicos de texto soportado como: Negritas, cursiva, títulos, etc.
  • Opción para imprimir
  • Opción para compartir el texto a través de email u otra aplicaciones
  • Opción de autoguardado
  • Corrector de escritura (por el momento solo en inglés)
  • Modo concentración

El único aspecto “negativo” o más bien, no tan fuerte, es que de momento solo está disponible en inglés, lo cual hace que usuarios con otro idioma tenga que revisar la ortografía y gramática constantemente.

Sin lugar a dudas una descarga recomendada.

Enlace: Write++

Últimas noticias en WebAdictos