Nuevas versiones de Norton 360, Norton AntiVirus y Norton Internet Security son presentados en México

Nuevas versiones de Norton 360, Norton AntiVirus y Norton Internet Security son presentados en México

Nuevas versiones de Norton 360, Norton AntiVirus y Norton Internet Security son presentados en México - N360-Norton

Symantec ha lanzado en México las nuevas versiones de su software de seguridad informática, hablamos en específico de Norton 360 Multi-Device, Norton 360, Norton Internet Security y Norton AntiVirus, siendo estas nuevas versiones más rápidas,  con un mejor desempeño y siempre con la calidad característica de protección que ha identificado a la empresa y además, siendo compatibles con la más reciente actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1.

Actualmente, las amenazas cibernéticas pueden venir de cualquier lugar y atacan hasta el dispositivo móvil más pequeño, en este sentido, una encuesta de Symantec reveló recientemente que, a nivel mundial, 1 de cada 3 usuarios no sabe si la aplicación que descargó puede recolectar o exportar su información personal o el contenido. Por otra parte, los ataques Web aumentaron 30 por ciento en 2012 y México ocupó el tercer lugar en actividad maliciosa.

Hablando más en específico de seguridad, desempeño y facilidad de uso, las aplicaciones de Symantec tienen las siguientes características:

  • Mayor protecciónSONAR  provee protección en tiempo real y permite detectar aplicaciones potencialmente maliciosas que corren en el equipo, basándose en la premisa de que, si bien la naturaleza física del malware cambia, su comportamiento a menudo no. SONAR ahora permite descubrir y desactivar el malware que intenta disimular su mal comportamiento operando dentro de procesos legítimos de Windows.
  • Mejor desempeño. En comparación con las versiones del año pasado, se mejoró el tiempo de arranque en 15%, la velocidad de instalación en 10% y el uso de la memoria durante el escaneo, generando un rendimiento más rápido y ligero.
  • Reparación avanzada. Las nuevas capacidades de reparación avanzadas aprovechan la Red de Inteligencia Global de Symantec y se benefician de un conjunto más amplio de los recursos conectados a Internet para reparar archivos con fallas y brindan mayor consistencia.
  • Norton Identity Safe.  Apariencia totalmente renovada del administrador de contraseñas en donde se pueden observan mejoras en funciones como completar formularios. Además brinda la posibilidad de realizar búsquedas completas en la bóveda en línea directamente desde la barra de herramientas, para administrar las contraseñas de forma más segura y cómoda.

Estas nuevas versiones se  pueden adquirir a través del sitio Web de Symantec, así como en diversas tiendas departamentales y de tecnología del país.