Publicado por el

Samsung Mobile Developers Day en México, así se vivió

Samsung agradece a todos  los asistentes el entusiasmo demostrado durante  su primer evento para  desarrolladores titulado “Samsung Developers Day”, llevado a cabo el pasado 3 de Octubre en el...

Samsung agradece a todos  los asistentes el entusiasmo demostrado durante  su primer evento para  desarrolladores titulado “Samsung Developers Day”, llevado a cabo el pasado 3 de Octubre en el Centro de Convenciones Banamex en la ciudad de México.

samsung developers day Samsung Mobile Developers Day en México, así se vivióSamsung Mobile Developers Day México 2013

Samsung Developers Day logró unir a los principales desarrolladores de México en este foro con el objetivo de promover y establecer relaciones de cooperación entre socios de Samsung y sus desarrolladores. Este foro estuvo integrado de diversas conferencias en donde se mostró la tecnología que ofrece Samsung en cuestión de desarrollo de aplicaciones móviles (SDK, Chrord, Spen entre otras).

Durante el evento, platicas impartidas por GAMELOFT y Querétaro al Mundo, entusiasmaron a los asistentes mostrándoles un mundo de posibilidades en el mercado de aplicaciones móviles, además de la oportunidad de comercializar su aplicación a nivel regional o a nivel global.

Gana un viaje al extranjero

Samsung en su compromiso por impulsar a los desarrolladores mexicanos, abre la convocatoria para una dinámica para desarrolladores en la cual podrás ganar un viaje al extranjero. Para consultar mas detalles al respecto ingresa a la página www.samsungdevelopersday.mx., los términos y condiciones de la dinámica se darán a conocer el 15 de Noviembre.

Samsung Developers Day México en Fotos

 Samsung Mobile Developers Day en México, así se vivió

Últimas noticias en WebAdictos