Precios oficiales del iPhone 5S e iPhone 5C desbloqueado en México

Precios oficiales del iPhone 5S e iPhone 5C desbloqueado en México

Precios oficiales del iPhone 5S e iPhone 5C desbloqueado en México - iphone-5s-5c

Apple a escasos días de su lanzamiento oficial en México y otros países de América Latina, ha publicado en la Apple Online Store los precios oficiales del iPhone 5S e iPhone 5C desbloqueados, es decir, los dispositivos se venden a un precio fijo por lo general más elevado pero que no están atados a planes forzosos con operadoras móviles, por lo que también pueden ser utilizados en cualquier compañía de todo el mundo en dado caso de que viajemos.

A continuación los precios oficiales del iPhone 5S e iPhone 5C desbloqueados en México son los siguientes:

  • iPhone 5S de 16 GB  – $10,599.00 MXN
  • iPhone 5S de 32 GB – $12,199.00 MXN
  • iPhone 5S de 64GB  – $13,799.00 MXN
  • iPhone 5C de 16Gb – $8,999.00 MXN
  • iPhone 5C de 32Gb – $10,599.00 MXN

Como podemos observar, el iPhone 5C es ligeramente más barato que el iPhone 5S, el cual es denotado como el producto premium de Apple. No obstante, el iPhone 5C llega para satisfacer un potencial mercado en donde los usuarios quieren la personalización de su dispositivo. Antes de elegir un iPhone en específico, te invitamos a hacer una evaluación sobre tus necesidades, requerimientos y presupuesto, para escoger el que mejor se adapta a ti.

No está demás mencionar que Apple todavía sigue comercializando el iPhone 4S en color blanco y negro a un precio bastante accesible de $6,599.00 MXN, siendo el iPhone más barato que se puede conseguir en la actualidad.

ACTUALIZACIÓN – Al parecer Apple ha ocultado de nueva cuenta los precios en su tienda, aunque difícilmente tengan variación al final.

Enlace: Apple Store

Visto en Appleweblog