Publicado por el

Canon presenta sus nuevas impresoras Pixma, la nueva MG3510, MG2410 y MG7110

Canon en su división mexicana, presentó al mercado local tres nuevas impresoras pertenecientes a la línea Pixma, hablamos de las nuevas MG3510 (inalámbrica), la MG2410 y la MG7110 todo en...

Canon presenta sus nuevas impresoras Pixma, la nueva MG3510, MG2410 y MG7110 - Impresoras-canon-pixma

Canon en su división mexicana, presentó al mercado local tres nuevas impresoras pertenecientes a la línea Pixma, hablamos de las nuevas MG3510 (inalámbrica), la MG2410 y la MG7110 todo en una.

La impresora inalámbrica MG3510 permite a los usuarios imprimir de manera fácil casi desde cualquier lugar. Además ofrece la función Auto PowerOn, una característica práctica que enciende automáticamente la impresora cada vez que envíe una foto o un documento a imprimir. Para aumentar su eficiencia, la característica de AutoDuplexPrint ahorra tiempo y recursos con la capacidad de imprimir automáticamente a doble cara del papel.

De igual forma, la MG3510 también tiene la característica de FastFront para cambiar de manera fácil la tinta y el papel. Creada con tecnología inalámbrica, la Pixma MG3510 de Canon puede imprimir o escanear documentos, fotos y más prácticamente desde cualquier lugar dentro de la casa. La impresora cuenta con Google Cloud Print para imprimir desde Gmail y Google Docs de un dispositivo móvil y desde el buscador de Google Chrome para computadoras Mac, Windows, Linux y Chrome.

La Pixma MG3510 y la Pixma MG2410 producen resultados de alta calidad. Con el sistema de Canon Fine Cartridge, la producción lucirá colores brillantes y con graduación detallada. Ambas impresoras vienen con el software My Image Garden que ofrece una variedad de características diseñadas para inspirar y mejorar la creatividad, mientras  hace posible compartir las imágenes. Una función del software permite que las fotos guardadas en la computadora puedan ser organizadas sencillamente por la fecha de captura y con la función Event View, las imágenes capturadas en un evento especial pueden guardarse en carpetas separadas para compartir con amigos o familia. Una vez que la persona ha sido registrada en el software, la tecnología de ImageAssorting y FaceRecognition se utiliza automáticamente para subir todas las imágenes de una persona a su respectiva carpeta para un acceso más fácil.

Pixma MG7110

Canon presenta sus nuevas impresoras Pixma, la nueva MG3510, MG2410 y MG7110 - Canon-MG71X0

La Pixma MG7110 brinda a los usuarios resultados de alta calidad que incorporan colores individuales basados en cartuchos de tinta pigmentada negra, los cuales forman parte del sistema de tinta ChromaLife100+. Este modelo contiene seis tanques de tinta de colores, incluyendo el gris, produciendo hermosas fotos sin bordes en tamaño 10 x 15 cm, en aproximadamente 21 segundos a una resolución máxima a color de 9600 x 2400 dpi. Esta nueva impresora incluye una pantalla LCD táctil de 8.8 cm y el Sistema Táctil Inteligente para una visualización y navegación fáciles por los menús e imágenes. Además, esta impresora cuenta con un manejo avanzado de impresión, al contar con doble bandeja de papel frontal y la impresión directa sobre discos ayudando a que los usuarios personalicen de forma rápida los proyectos.

Últimas noticias en WebAdictos