Asistimos al NEW ERA Watch Party y esto fue lo que ocurrió

Asistimos al NEW ERA Watch Party y esto fue lo que ocurrió

Asistimos al NEW ERA Watch Party y esto fue lo que ocurrió - wp_new_era6-800x599

En el marco del segundo juego de la Serie Mundial entre los Boston Red Sox y  los St. Louis Cardinals, New Era la marca de gorras con mas de 90 años en el mercado, organizo una Watch Party a la cual no pudimos faltar, esta fiesta se realizo en el Club Piso 51 de la Torre Mayor ubicada en Reforma, donde ademas de la bebida y la botana, pudimos disfrutar del segundo juego de la Serie Mundial, en el cual San Luis venció (4-2) a Boston.

New Era lanzo una convocatoria por medio de twitter, donde al contestar una sencilla pregunta se podía ganar uno de los 25 pases dobles para entrar a esta exclusiva fiesta y conocer mas de cerca los productos de la marca. New Era es mas conocida por fabricar las gorras oficiales de campo  para la Major League Baseball (MLB).

Sobre New Era

Fundada en 1920, New Era Cap Company, Inc., fabricante líder de gorras y gorros y creadora de New Era Apparel, trae al mercado productos que traspasan el tiempo, la cultura, los deportes y la moda. Con una producción de más de 35 millones de gorras al año, New Era es el fabricante y vendedor exclusivo de la gorra oficial de campo que llevan todos los equipos de la Major League Baseball y sus afiliados de la Minor League y mantiene acuerdos con otras entidades con licencia.

En la calle, New Era es conocida como la creadora de la “True Fitted” por su estilo de gorra insignia, el 59FIFTY. La empresa tiene sus oficinas centrales en Búfalo, Nueva York, y cuenta con instalaciones en Alabama, Canadá, Europa, Japón y Hong Kong.

Para conocer todos los productos que ofrece entren a www.neweracap.com

Fotos de la Watch Party de New Era