Publicado por el

Xbox One y PlayStation 4 compiten con sus comerciales para convencernos de cuál es mejor

Está por llegar el mes de noviembre el cual trae una grata noticia para muchos gamers ya que están por ser lanzadas las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4 conocidas...

323982 xbox one vs playstation 4 upcoming consoles compared 800x447 Xbox One y PlayStation 4 compiten con sus comerciales para convencernos de cuál es mejor

Está por llegar el mes de noviembre el cual trae una grata noticia para muchos gamers ya que están por ser lanzadas las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4 conocidas como de la Siguiente Generación (Next-Gen en inglés). Estos aparatos llegan con un poder de procesamiento gráfico bastante más elevado en comparación con las consolas de la generación actual.

Tanto la Xbox One como la PlayStation 4 tienen sus puntos fuertes y esto se deja ver en todos los tráilers y avances de los juegos que serán lanzados para estas plataformas, varios de los cuales serán exclusivos para una u otra consola y otros serán multiplataforma por lo que serán lanzados para ambas consolas como se viene haciendo en Xbox 360 y PS4.

La temporada de lanzamiento está a la vuelta de la esquina y tanto Microsoft como Sony quieren convencernos a que corramos a comprar nuestra nueva consola de videojuegos y lo quieren hacer con la ayuda de sus comerciales de televisión en donde la realidad se combina con la fantasía de los juegos y da como resultado lo que vemos a continuación.

Comercial de Xbox One

Comercial de PlayStation 4

¿Cuál te ha gustado más y qué consola comprarás o quisieras comprar?

Últimas noticias en WebAdictos