Publicado por el

130 HTC One fueron necesitados para llevar a cabo el famoso “efecto de Matrix”

En la nueva campaña de marketing de Qualcomm en donde muestra el verdadero poder de sus procesadores móviles "Snapdargon", pudimos observar un experimento genial que consistió en crear el...

130 HTC One fueron necesitados para llevar a cabo el famoso "efecto de Matrix" - HTC-One-Efecto-Matrix

En la nueva campaña de marketing de Qualcomm en donde muestra el verdadero poder de sus procesadores móviles “Snapdargon”, pudimos observar un experimento genial que consistió en crear el famoso efecto bullet time o también conocido como el “efecto de matrix”, si, aquel en donde el tiempo se relentiza hasta parecer que estuviese congelado y así permitirnos ver varios ángulos de la toma del video.

Este efecto se logra combinando el video con las fotografías y por supuesto, varias cámaras que cubran los 360 grados de la escena, solo que en esta ocasión, Qualcomm utilizó 130 HTC One para poder lograr este impresionante efecto. Para lograrlo, colocaron dichos smartphones de HTC en una base espiral en donde los actores, bailarines y animales realizaron sus trucos y espectáculos para después congelarlos en el tiempo.

Si bien este efecto no es nuevo y ya muchos usuarios lo han hecho en sus videos en YouTube, nunca deja de ser realmente sorprendente. Sin más preámbulo, el video de la campaña de Qualcomm:

Fuente: Qualcomm

Últimas noticias en WebAdictos