Dead Trigger 2 disponible en Android de forma gratuita

Dead Trigger 2 disponible en Android de forma gratuita

Dead Trigger 2 disponible en Android de forma gratuita - Dead-trigger-2-android
Dead Trigger 2

Madfinger Games por fin ha publicado en la Google Play Store la esperada secuela de su popular juego de zombis, hablamos nada más y nada menos que de Dead Trigger 2. Para quienes no lo conozcan Dead Trigger, se trata de uno de los mejores juegos de disparos de zombis en primera persona que se pueden encontrar en Android y ahora con esta nueva versión, llegan para superar todo lo ya antes establecido.

Siguiendo la tradición, Dead Trigger 2 está disponible para su descarga gratuita y sumerge al jugador en un ambiente de Apocalipsis zombi en donde tu único objetivo es sobrevivir ante la horda global de zombis que ahora habitan el planeta. No obstante, esta secuela trae consigo un interesante modo de juego, el cual consiste en ofrecer misiones online en tiempo real en donde los usuarios a nivel mundial se unen a la resistencia global y así combatir a los zombis, todo esto como extra de las misiones de un solo jugador.

Además de lo anterior, el juego trae consigo mejoras en los gráficos, nuevos tipos de zombis, armas, tipos de personaje a elegir, entre otras opciones más. El único requisito del juego es que por lo menos debemos tener un smartphone corriendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich como mínimo.

Enlace: Dead Trigger 2