Vixia Mini, la nueva videocámara compacta de Canon es presentada en México

Vixia Mini, la nueva videocámara compacta de Canon es presentada en México

Vixia Mini, la nueva videocámara compacta de Canon es presentada en México - Vixia-Mini
Vixia Mini

Canon en su división mexicana anunció en México su nueva videocámara compacta y personal, la Vixia Mini.  Este nueva cámara posee un diseño bastante peculiar que permite a los usuarios grabar de manera muy sencilla sus actividades diarias, como pasatiempos, intereses y momentos memorables sin la necesidad inclusive, de sostener la cámara, para después, compartir estos videos e imágenes en sus redes sociales favoritas o en sus blogs personales por Wi-Fi o por la aplicación gratuita Canon Movie Uploader.

La videocámara Vixia Mini, cuenta con un lente gran angular de ojo de pescado f/2.8 (160 grados en video y 170 grados en foto), lo que permite grabar desde varias perspectivas. Con el modo Wide los usuarios pueden ofrecer al espectador una visión completa de su entorno, y luego cambiar al modo de primer plano para proporcionar atención a un tema particular.

Por otra parte, la nueva Vixia Mini de Canon, ofrece el tradicional modo de primer plano, en donde los usuarios pueden grabar una imagen de resolución centrada de 1920 x 1440 con poca distorsión. Asimismo, es posible alternar rápidamente del modo disparo a otro, o bien entre video y foto con solo tocar la pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas de la videocámara además de contar con dos bisagras paralelas de ángulo variable, lo que permite varios estilos de disparo, incluyendo de ángulo bajo, normal y alto, de tiro y de forma automática.

Vixia Mini, la nueva videocámara compacta de Canon es presentada en México - Video-camara-canon

La Vixia Mini cuenta con 12.8 megapixeles y un sensor de imagen de alta sensibilidad CMOS, junto con un procesador de imagen Digic DV4 y sistema HS de Canon con soporte para tarjeta microSD.

Además, los nuevos modos especiales como comida, fashion, deportes y macro ayudan al usuario a preparar la cámara para la ocasión especial, incluso si las condiciones para fotografiar o grabar son sobre expuestas o bajo expuestas. No obstante, una de las características que más destacan de la Vixia Mini es la posibilidad  de grabar video en Slow Motion con la opción de dos velocidades: 1/4x (VGA) y 1/2x (720p). El Fast Motion graba a velocidad de 4x y 2x, ideal para situaciones de cocina, maquillaje, arte de uñas etc.

Precio y Disponibilidad

 La Vixia mini estará disponible en blanco y negro a partir de noviembre de este año con un precio aproximado de $ 4,799.00, un precio bastante competitivo si analizamos las prestaciones de la cámara.