Tarjeta Transcend Ultimate 600x Clase 10 UHS-I de 32GB [Reseña]

Tarjeta Transcend Ultimate 600x Clase 10 UHS-I de 32GB [Reseña]

El día de hoy tenemos la oportunidad de analizar un pequeño dispositivo de grandes prestaciones a la hora de almacenar datos de manera rápida y se trata de una Tarjeta Transcend SDHC Ultimate 600x Class 10 UHS-I de 32GB. Este dispositivo de almacenamiento de clase 10 destaca por su velocidad y por ayudar a la cámara o equipo al que se conecta a alcanzar su máximo potencial.

Cuando se combina con los dispositivos compatibles UHS-I, estas tarjetas ofrecen transferencias rápidas de velocidades ardientes, perfectas para la alta velocidad de disparos consecutivos y grabación de vídeo HD completo.

La tarjeta Transcend 600x resulta ideal para los profesionales del video y la fotografía que necesitan velocidad tras cada uno de sus disparos o tomas y no tienen tiempo que perder mientras las imágenes se guardan en sus dispositivos y es aquí donde destaca la Ultimate 600x Class 10 UHS-I de 32GB.

Comparándola con una tarjeta Transcend de Clase 4, la Ultimate 600x de Clase 10 puede capturar 82 fotografías en un período de 20 segundos en comparación con las 26 fotografías que se guardan en una tarjeta de menor calidad y velocidad.

Tarjeta Transcend Ultimate 600x Clase 10 UHS-I de 32GB [Reseña] - transcend-speed

Las características completas de la Tarjeta de Memoria Ultimate 600x Class UHS-I de 32GB son las siguientes:

  • Soporte de la especificación Ultra Alta Velocidad Clase 1
  • Cuenta con la especificación Clase 10
  • Compatible con los estándares SD 3.01
  • Fácil de usar, sólo conecta y utiliza
  • Código de Corrección de Errores integrado para detecrar errores de transferencia de archivos
  • Soporte para Protección de Contenido para Medios Grabables (CPRM)
  • Permite In System Programming (ISP) para actualizar el firmware
  • Adecuado para dispositivos compatibles con SDXC / SDHC
  • Protección mecánica antiescritura
  • Adecuado a la Restricción de Sustancias Peligrosas
  • Garantía Limitada de por vida

Software incluído

Esta tarjeta de memoria SD Ultimare 600x class UHS-I de 32 Gb de Transcend cuenta con el soporte de la aplicación Recover RX que es una utilidad que te rescata en caso de que accidentalmente hayas borrado datos de tu computadora debido al ataque de un virus. Es un software de recuperación de datos perdidos en tu disco duro o en este caso en la memoria SD de Transcend pero que también puede funcionar para restaurar todo tipo de datos incluyendo documentos, fotos, música y videos.

Tarjeta Transcend Ultimate 600x Clase 10 UHS-I de 32GB [Reseña] - sdhc-transcend

Garantía de por vida

No está demás mencionar que Tarjeta de Memoria Ultimate 600x Class UHS-I de 32GB cuentan con un soporte amplio y una insuperable garantía de por vida, la cual es válida si los usuarios registran en la Internet su memoria en los primeros 30 días después de haberla comprado. La garantía ofrece seguridad a los usuarios y demuestra el compromiso de la marca para con los mismos y la confianza que tienen en sus dispositivos de almacenamiento.

Ahora bien, el soporte en línea no incluye resolución de dudas técnicas vía chat o algún número telefónico de soporte, no obstante, tienen en la web una gran cantidad de tutoriales intuitivos y comprehensivos que permiten al usuario resolver sus dudas o problemas a la brevedad.

 Precio y Disponibilidad

La Tarjeta Transcend Ultimate 600x Clase 10 UHS-I de 32GB, tiene un precio aproximado de 35 dólares y puede comprarse en cualquier distribuidor de productos de consumo electrónico y de computación