Samsung en conjunto con Telcel impulsan el talento de los jóvenes de nuestro país.

Samsung en conjunto con Telcel impulsan el talento de los jóvenes de nuestro país.

SamsungSamsung en conjunto con Telcel impulsan el talento de los jóvenes de nuestro país. - image007, ha lanzado un Reto a los estudiantes mexicanos con el fin de impulsar la creatividad e innovación de ellos en el ramo de la tecnología y nuevas plataformas como es la Samsung Smart TV.

El Reto Samsung Smart TV consiste en lograr un vinculo entre Samsung, 22 marcas de renombre en nuestro país y  las universidades a travésde un concurso en el cual se busca incentivar el ingenio y el talento de la comunidad estudiantil de nuestro país, dando como resultado una aplicación de calidad por cada marca participante, dichas aplicaciones estarán disponibles en la tienda Samsung Apps para los televisores de la línea 2013 de Samsung.

Samsung en conjunto con Telcel impulsan el talento de los jóvenes de nuestro país. - retoposter_final-517x800

Samsung en conjunto con Telcel impulsan el talento de los jóvenes de nuestro país. - image005

Únicamente los alumnos de las universidades participantes dentro de la ciudad de México (ITAM, Universidad Anáhuac, Instituto Tecnológico de Monterrey y Universidad del Vallede México), que cursan la carrera de Ingeniería en Sistemas o alguna afín podrán inscribirse en el concurso.

Para poder concursar, cada universidad deberá formar por lo menos cinco equipos con máximo cinco integrantes cada uno; mismos que deberán desarrollar una aplicación de alguna de las 22 marcas participantes. Posteriormente, se seleccionará un equipo ganador por universidad, los cuales recibirán un kit de producto Samsung que consiste en una Smart TV, un Galaxy S4, Smart Blu Ray,  Docking y Smart cámara. De los 4 finalistas, sólo el que haya desarrollado la aplicación con la experiencia más innovadora, será el triunfador, por lo que Samsung dará producto a su universidad para crear un laboratorio con productos de la marca, con el objetivo de que Samsung siga incursionando el talento de los jóvenes mexicanos experimentando en nuevas tecnologías  e incursionándolos  en el mundo laboral.

Las 22 marcas participantes son: Telcel, ideas Telcel, Hot Nuts, Barcel, Comex, Samsonite, Palacio de Hierro, Comercial Mexicana, Mercedez Benz, Chevrolet, Vans, GMC, Huggies, Ocesa, Kidzania, Nubby, Sanborns, Gandhi, SEDERMA, K-box, Publimetro y Vitacilina.

Si necesitas más información acerca de las condiciones del concurso, puedes visitar la página oficial del Reto Samsung Smart TV: http://samsungstad.com/reto/

El Reto llegará a su culminación en Diciembre mismo mes que se dará a conocer a los ganadores por medio de un evento de premiación.

Conferencia de Prensa