Publicado por el

Apple renueva las MacBook Pro de Retina con procesador Haswell de Intel

Entre las novedades presentadas por Apple en el evento de hoy en el Yerba Buena Center, fue la renovación en cuestión técnica de las MacBook Pro con pantalla de Retina, las cuales...

Precios MacBook Pro Retina Apple renueva las MacBook Pro de Retina con procesador Haswell de Intel

Entre las novedades presentadas por Apple en el evento de hoy en el Yerba Buena Center, fue la renovación en cuestión técnica de las MacBook Pro con pantalla de Retina, las cuales ahora cuentan con procesador Haswell de Intel, el cual es más eficiente que las versiones Sandy Bridge que estaban hasta el día de hoy en los equipos portátiles de Apple y ofrece un mayor poder de procesamiento.

Uno de los aspectos a destacar es que la MacBook Pro de 15 pulgadas ha dejado de existir, ya que ahora solo se comercializará la versión de 13 pulgadas, la cual bajo una configuración inicial (Procesador Intel Core i5 de 2.5 Ghz, 4 GB de RAM y 500 GB de RAM e Intal HD Graphics) $19,199 MXN.

Otro punto importante a destacar es que ahora las MacBook Pro con Retina de 13 pulgadas ahora cuentan con una duración de 9 horas y las de 15 pulgadas una duración de 8 horas, aumentando considerablemente la duración de sus baterías. Otro aspecto a considerar es que estos modelos de MacBook poseen una nueva tarjeta gráfica, en específico Intel Iris graphics, la cual de acuerdo a la misma Intel, es más 3 veces más potente.

Por otra parte, Apple ha añadido más versiones de la popular MacBook Pro con pantalla Retina ofreciendo dos versiones diferentes iniciales del modelo con pantalla de 13 pulgadas, una con procesador Intel dual core i5 de 2.4 GHz, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en un SSD a un precio de $21,899 MXN; otra configuración con procesador Intel dual core i5 de 2.4 GHz, 8 GB de RAM y 256 GB con almacenamiento en un SSD a $24,999 MXN y por último una con procesador Intel dual core i5 de 2.6 Ghz, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB a un precio de $29,999 MXN.

Por último, las MacBook Pro de 15 pulgas con pantalla de Retina tienen dos configuraciones iniciales, la primera con Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de 2.0 GHz, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en SSD a un precio de $32,999 MXN, y una con procesado Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD, y tarjeta NVIDIA GeForce GT 750M
con 2 GB de memoria GDDR5 a un precio de $42,999 MXN.

Últimas noticias en WebAdictos