Transcend lanza sus módulos DDR3-186 para servidores

Transcend lanza sus módulos DDR3-186 para servidores

Transcend, anunció el lanzamiento de sus módulos de memoria DDR3-1866 DIMM de 4GB registrados (RDIMM) y el DDR3-1866 DIMM ECC Unbuffered de 4GB (UDIMM ECC). Son ideales para el uso en servidores processor-based como lo es el Intel Xeon E5-2600 V2. Las nuevas memorias DDR3 garantizan el óptimo y máximo rendimiento para servidores de alto poder con máquinas virtuales.

Transcend lanza sus módulos DDR3-186 para servidores - DDR31866

 

Desarrollado para soportar el creciente uso de la virtualización de servidores, los módulos de memoria DDR3-1866 de Transcend son aprobados para ser totalmente compatible con las plataformas Intel Romley-EP que son basados en la última generación de los servidores Intel, de la familia v2 Xeon E5-2600 (“Ivy Bridge-EP”). Los módulos RAM DDR3 de Transcend, vienen con el soporte para altas frecuencias como los es el 4GB DDR3-1866, que ha sido construido con lo mejor en calidad de DRAM chips que existe en el mercado para poder proporcionar un funcionamiento y durabilidad excepcional.

Cada módulo está clasificada en 1866MHz con una latencia de 13-13-13 y un voltaje de funcionamiento de 1.5V. Además, los servidores DDR3-1866 DIMM de Transcend con las características de ECC (código de corrección de errores) tiene una función integrada, que controla los datos que se transfieren adentro y afuera de la memoria y corrige los errores encontrados. Esto grandemente disminuye el riesgo de errores durante tareas complejas, mientras simultáneamente mejorar la confiabilidad del sistema global.

Optimizado para máxima calidad y compatibilidad, los módulos de memoria DDR3 cumplen plenamente con las normas del Consulado JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council). Los DDR3, entregan el mejor rendimiento, estabilidad y consistencia en la industria. Ambos están respaldados por una garantía limitada de por vida.

Más información: Transcend