Publicado por el

Transcend lanza sus módulos DDR3-186 para servidores

Transcend, anunció el lanzamiento de sus módulos de memoria DDR3-1866 DIMM de 4GB registrados (RDIMM) y el DDR3-1866 DIMM ECC Unbuffered de 4GB (UDIMM ECC). Son ideales para el uso...

Transcend, anunció el lanzamiento de sus módulos de memoria DDR3-1866 DIMM de 4GB registrados (RDIMM) y el DDR3-1866 DIMM ECC Unbuffered de 4GB (UDIMM ECC). Son ideales para el uso en servidores processor-based como lo es el Intel Xeon E5-2600 V2. Las nuevas memorias DDR3 garantizan el óptimo y máximo rendimiento para servidores de alto poder con máquinas virtuales.

DDR31866 Transcend lanza sus módulos DDR3 186 para servidores

Desarrollado para soportar el creciente uso de la virtualización de servidores, los módulos de memoria DDR3-1866 de Transcend son aprobados para ser totalmente compatible con las plataformas Intel Romley-EP que son basados en la última generación de los servidores Intel, de la familia v2 Xeon E5-2600 (“Ivy Bridge-EP”). Los módulos RAM DDR3 de Transcend, vienen con el soporte para altas frecuencias como los es el 4GB DDR3-1866, que ha sido construido con lo mejor en calidad de DRAM chips que existe en el mercado para poder proporcionar un funcionamiento y durabilidad excepcional.

Cada módulo está clasificada en 1866MHz con una latencia de 13-13-13 y un voltaje de funcionamiento de 1.5V. Además, los servidores DDR3-1866 DIMM de Transcend con las características de ECC (código de corrección de errores) tiene una función integrada, que controla los datos que se transfieren adentro y afuera de la memoria y corrige los errores encontrados. Esto grandemente disminuye el riesgo de errores durante tareas complejas, mientras simultáneamente mejorar la confiabilidad del sistema global.

Optimizado para máxima calidad y compatibilidad, los módulos de memoria DDR3 cumplen plenamente con las normas del Consulado JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council). Los DDR3, entregan el mejor rendimiento, estabilidad y consistencia en la industria. Ambos están respaldados por una garantía limitada de por vida.

Más información: Transcend

Últimas noticias en WebAdictos