Samsung presenta en México los nuevos Galaxy Gear y Galaxy Note 3

Samsung presenta en México los nuevos Galaxy Gear y Galaxy Note 3

Samsung presenta en México los nuevos Galaxy Gear y Galaxy Note 3 - Galaxy-Note-Galaxy-Gear
Galaxy Note y Galaxy Gear

Samsung presentó en México a los nuevos integrantes de la familia Galaxy, hablamos de los nuevos Galaxy Gear, el reloj inteligente con Android y el nuevo Galaxy Note 3. El nuevo Galaxy Note 3 ofrece una pantalla más grande al ser 5.7 pulgadas con una resolución Full HD y de tipo Super AMOLED para ver videos y contenido con gran calidad, claridad distintiva para la lectura y un lienzo elegante para la creación de contenido. El equipo también cuenta con mejoras significativas en el S Pen, que hacen más fácil y ligera la vida cotidiana, ya que está diseñado para ser completamente funcional como un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de entradas esenciales y funciones de control.

Por otra parte, Samsung se introdujo en el área de moda y tecnología con el nuevo Galaxy Gear, el cual es nombrado por ellos como la extensión de uno mismo y como parte también de la vestimenta. Este nuevo dispositivo permite además de ver la hora y temperatura, programar alarmas, hacer y recibir llamadas, tomar fotografías, video o medir los movimientos del usuario gracias a la función del podómetro.

Además de presentar los nuevos dispositivos, Samsung dio a conocer su integración a una nueva plataforma de moda, que en su primera edición llevará el nombre de: “Samsung Fashion Nation”, la cual fusiona tecnología, estilo de vida y moda de una manera innovadora. Será una feria que mostrará la moda de una manera única, concebida para exhibir e intercambiar tendencias y estilo. Este espacio abierto al público en general, tendrá la finalidad de apoyar a la industria de la moda a través de la venta de productos y marcas exhibidas en la plataforma. Su primera edición se llevará a cabo en 2014.

Ahora la pregunta es, ¿ustedes están interesados en el Galaxy Gear?

Fuente: Comunicado de prensa