Publicado por el

#TeRetoDiputado, una iniciativa para que los mexicanos alcen la voz ante sus “representantes”

#TeRetoDiputado es una iniciativa impulsada por el movimiento #YoSoy132, que invita a alzar la voz a los ciudadanos Mexicanos y retar a sus diputados para que no se olviden que...
#TeRetoDiputado, una iniciativa para que los mexicanos alcen la voz ante sus "representantes" - teretodiputado#TeRetoDiputado

#TeRetoDiputado es una iniciativa impulsada por el movimiento #YoSoy132, que invita a alzar la voz a los ciudadanos Mexicanos y retar a sus diputados para que no se olviden que deben velar los intereses de la ciudadanía y no los de ellos.

¿Tu diputado o diputada te ha consultado antes de aprobar alguna reforma a la ley? Encuentra aquí quién te representa y hazle llegar tu mensaje; recuerda que sus sueldos se pagan con TUS impuestos.

Cómo retar a tu diputado

Para apoyar esta iniciativa y retar a tu diputado realiza lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio www.teretodiputado.com 
  2. Selecciona tu estado y distrito electoral y presiona buscar
  3. Elige al diputado que te representa y rétalo enviándole un mensaje vía twitter

No te pierdas: Políticos mexicanos más populares en Twitter y Facebook

Una iniciativa que puede parecer simple, pero si todos los Mexicanos ponemos nuestro granito de arena podemos hacer que la gente que nos representa empiece a trabajar por nuestros intereses.

El movimiento #yosoy132 es un movimiento apartidista e incluyente que se formó en mayo de 2012 y tiene presencia en toda la República Mexicana; está conformado por ciudadanos y ciudadanas que buscan una democracia auténtica.

Más información: teretodiputado.com | #TeRetoDiputado en Twitter

Últimas noticias en WebAdictos