Publicado por el

Android 4.3 Jelly Bean comienza a llegar al Samsung Galaxy S4

Buenas noticias para todos los usuarios de un smartphone Samsung Galaxy S4, el máximo exponente de la empresa surcoreana en la telefonía móvil, ya que de acuerdo a varios reportes de...

galaxy s4 firmware update Android 4.3 Jelly Bean comienza a llegar al Samsung Galaxy S4

Buenas noticias para todos los usuarios de un smartphone Samsung Galaxy S4, el máximo exponente de la empresa surcoreana en la telefonía móvil, ya que de acuerdo a varios reportes de usuarios, este dispositivo con Android como sistema operativo ha comenzado a recibir la esperada actualización de Android 4.3 Jelly Bean, la cual pone al equipo con la versión más reciente hasta el momento ante la llegada de Android 4.4 Kit kat.

Los primeros dispositivos en recibir la actualización de Android 4.3 Jelly Bean son los desbloqueados o internacionales, más en específico los Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505). Los reportes indican que los usuarios de Alemania ya han comenzado a recibir la actualización de software, por lo que en los próximos días u horas, comenzará a llegar a los demás dispositivos desbloqueados y después finalmente a los equipos vendidos a través de un operador.

Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 trae consigo las siguientes mejoras:

  • Nuevas características como KNOX
  • Compatibilidad con el smart watch de Samsung “Galaxy Gear”
  • Mejoras relacionadas con los gráficos, multimedia y Bluetooth
  • Mejoras relacionadas en la interfaz de usuario
  • Mejoras en seguridad

Visto en Android Authority

Últimas noticias en WebAdictos