Apple confirma evento para nuevos iPads este 22 de octubre

Apple confirma evento para nuevos iPads este 22 de octubre

Apple confirma evento para nuevos iPads este 22 de octubre - evento-apple-ipad-22-de-octubre

Era cuestión de tiempo para que se confirmara el rumor de un nuevo evento de Apple en el cual nos estarán presentando nuevos iPads y ahora es real bajo el nombre de “We Still haver a lot to cover” nos dejan claro cuales son sus intenciones para este día 22 de octubre.

El evento será enfocado al iPad que en esta ocasión llega a su quinta generación pero que seguramente llegará acompañado de un nuevo iPad Mini que en esta ocasión si que incluirá una pantalla Retina Display como la que se incluye en todos los otros dispositivos móviles de Apple.

De lo nuevo que se puede presentar para este nuevo iPad será que incluya un procesador Apple A7 de 64 bits, una cámara de fotografías mejorada, un sensor biométrico de huellas dactilares como el del iPhone 5S y eso si, un nuevo diseño muy parecido al que tiene el iPad Mini.

Es probable que se anuncien nuevos MacBook Pro con procesadores Intel de cuarta generación (Haswell) así como también es muy posible que se presente la versión final de Mac OS X mavericks. También podrían presentarse nuevos Mac Pro o incluso nuevos Cinema Display pues son dispositivos que no se han actualizado en algún tiempo.