Publicado por el

Sony pruduce serie de TV exclusiva para Netflix

Netflix tiene una nueva serie entre manos y se la ha encargado a  los creadores de “Damages”, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler ("KZK"), y esta se centra en...

sony netflix 800x283 Sony pruduce serie de TV exclusiva para Netflix

Netflix tiene una nueva serie entre manos y se la ha encargado a  los creadores de “Damages”, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (“KZK”), y esta se centra en una familia de hermanos adultos cuyos secretos y cicatrices son revelados cuando uno de ellos, la oveja negra de la familia, regresa a casa. La primera temporada de 13 episodios de Sony Pictures Television se estrenará en exclusiva para los miembros de Netflix, quienes podrán ver la serie en todos los territorios donde está disponible el servicio.

“Nos maravilló escuchar la propuesta de Todd, Glenn y Daniel, y sabíamos que Netflix era el lugar perfecto para este drama familiar que tendrá a los televidentes en la orilla de sus asientos”, dijo dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original en Netflix.  “El trabajo que hicieron en ‘Damages’ fue verdaderamente vanguardista y nos enorgullece traer esta nueva serie a los televidentes”.

 Por su parte los creadores comentaron lo siguiente:

“Estamos muy entusiasmados de crear una serie original para Netflix, una compañía comprometida con historias innovadoras en un nuevo y vibrante espacio. También estamos muy animados con la relación con Sony Pictures TV, que continúa brindándonos apoyo creativo. Siempre hemos querido dar un giro a las series familiares y examinar temas universales de familia de una forma nunca antes vista en la televisión. La serie es un thriller de gran tensión que explora los complejos lazos entre padres e hijos, hermanos y hermanas, así como la rivalidad, los celos y las traiciones de cada familia”, dijeron Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler.

 El presidente de programación y producción de Sony Pictures Television declaró:

“Todos trabajaron arduamente para lograr la idea correcta después del éxito de Damages”, dijo Jamie Erlicht, presidente de programación y producción de Sony Pictures Television.   “Nos llevó casi un año desarrollar por completo la propuesta, y su paciencia ha rendido frutos que son evidentes en la increíble reacción de la comunidad, especialmente de Netflix, el hogar perfecto para este programa”.

La serie, cuya producción está planeada para principios del 2014, explora las heridas y los demonios emocionales que yacen al centro de una familia estadounidense moderna. Kessler, Zelman y Kessler serán los productores ejecutivos de este drama con episodios de una hora; la producción correrá a cargo de Sony Pictures Television para Netflix.

Últimas noticias en WebAdictos