Publicado por el

El pantallazo azul de la muerte de Windows llega al iPhone 5S

Ningún sistema es perfecto y tal parece que ahora Apple está sufriendo un error que fue muy popular en la época de gloria de Windows XP y que ha ido...

iPhone 5S pantalla azul El pantallazo azul de la muerte de Windows llega al iPhone 5S

Ningún sistema es perfecto y tal parece que ahora Apple está sufriendo un error que fue muy popular en la época de gloria de Windows XP y que ha ido sufriendo cambios en su color a través del tiempo, hablamos de la famosa pantalla azul de la muerte, la cual se ha manifestado en el iPhone 5S de varios usuarios, quienes reportan hacen que el celular se bloquee y se reinicie a los pocos segundos.

El error aparentemente es causado por una mala administración de las aplicaciones de la suite iWork para iOS, es decir, Pages, Numbers y Keynote, las cuales al ser cerradas, bloquean el iPhone 5S mostrando un pantallazo azul. No obstante, la solución temporal al problema, que es desactivando la opción de sincronización automática con iCloud, nos da pauta a pensar que no es problema de la multitarea sino de algún error con iCloud.

Apple no se ha mencionado al respecto, pero esperamos ver dentro de los próximos días las respectivas actualizaciones de dichas apps.

Visto en The Verge

Últimas noticias en WebAdictos