Publicado por el

Instagram para Android se actualiza y permite el enderezamiento de imágenes

Una nueva actualización ha llegado a Instagram para Android que poco a poco va quedando similar a su versión hermana en iOS. En esta ocasión, la popular aplicación de la red social...

Instagram para Android se actualiza y permite el enderezamiento de imágenes - instagram-android

Una nueva actualización ha llegado a Instagram para Android que poco a poco va quedando similar a su versión hermana en iOS. En esta ocasión, la popular aplicación de la red social de fotografías ha añadido una función que ya estaba disponible desde el mes de junio en la versión para iOS, se trata de la opción de enderezamiento de imágenes, la cual como su nombre lo indica, nos permitirá corregir imágenes que hayan salido chuecas.

Esta nueva opción puede ser utilizada automáticamente o manualmente, por lo que tendremos el control total sobre los cambios que sufran nuestras fotos. Por otra parte, la actualización también incluye nuevos controles para el uso del vídeo y sonido, permite escoger si la carga del video que tomamos se haga directamente sobre la red móvil o comenzar a subir el video cuando estemos en una red Wi-Fi. Para el sonido, también se puede elegir si los vídeos se reproducen con el sonido encendido o apagado de forma predeterminada.

No obstante, la app para Android de Instagram sigue carente de la estabilización de video, la cual está presente en la versión para iOS. Esperemos que los usuarios no tengan que esperar varios meses para disfrutar de esta interesante función.

Enlace: Instagram para Android

Últimas noticias en WebAdictos