Publicado por el

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes para PS3 muestra a todos sus personajes

Saint Seiya: Brave Soldiers o Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes es un videojuego que será lanzado exclusivamente para la consola PlayStation 3 el cual será lanzado este 26 de...

saint seiya brave soldiers 800x450 Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes para PS3 muestra a todos sus personajes

Saint Seiya: Brave Soldiers o Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes es un videojuego que será lanzado exclusivamente para la consola PlayStation 3 el cual será lanzado este 26 de noviembre trayendo una infinidad de recuerdos y nostalgia a aquellos que alguna vez fuimos fanáticos de esta serie animada basada en el manga de Masami Kurumada.

En este nuevo tráiler vemos a los nuevos personajes que completan los 50 que podremos utilizar para los combates de uno contra uno en los que pondremos a competir a caballeros que nunca han interactuado en la serie animada.

El videojuego llega en el mes de noviembre en exclusiva para la consola PlayStation 3 siendo uno de los últimos videojuegos que serán lanzados para la consola de Sony antes de que llegue su relevo en la PlayStation 4.

Últimas noticias en WebAdictos