Firefox OS 1.1 es lanzado por Mozilla

Firefox OS 1.1 es lanzado por Mozilla

Firefox OS 1.1 es lanzado por Mozilla - firefox-os-1-1

Mozilla lanzó oficialmente la primera actualización de Firefox OS, su sistema operativo móvil alternativo a la hegemonía de Apple con iOS, Google con Android, Microsoft con Windows Phone y BlackBerry con BlackBerry OS. Para ser más precisos, Mozilla lanzó Firefox 1.1, el cual vino cargado de interesantes mejoras relacionadas al funcionamiento del mismo sistema operativo y centra su funcionamiento en la opción de búsqueda adaptativa que ahora es accesible desde cualquier parte del sistema.

De igual forma la importación de contactos ahora no será más un dolor de cabeza, ya que tiene soporte para Gmail, Hotmail t Facebook. Aunado a lo anterior, Firefox OS 1.1 añade soporte para imágenes en los mensajes multimedia MMS y por último la incorporación del texto predictivo y correctivo en 15 distintos lenguajes.

No obstante, una de las mejoras que más llaman la atención en cuestión de crecimiento del sistema es el soporte inicial para el envío de notificaciones push, una de las opciones más útiles y necesarias hoy en día en cualquier servicio y que da pauta a la ejecución de aplicaciones en segundo plano en el mismo sistema.

Firefox OS 1.1 es lanzado por Mozilla - ffox-os-adaptive-app-search_610x367

Mozilla ha hecho un gran trabajo en esta nueva versión de su sistema operativo móvil, el cual llega para ser una opción viable para los smartphones de gama baja o para los usuarios que deseen tener un sistema que se adapte a ellos.

Dicha actualización llega de forma gratuita a través del módulo de actualizaciones del sistema de Firefox OS.

Para más detalles de esta actalización consulta la web de Mozilla