Router Linksys E900, ideal para el hogar o departamento

Router Linksys E900, ideal para el hogar o departamento

Router Linksys E900, ideal para el hogar o departamento - routers-linksys-E900
Linksys E900 N300

Actualmente, es común en el hogar tener diversos aparatos electrónicos o gadgets que requieren una conexión a internet vía inalámbrica. El smartphone, la laptop, la consola de videojuegos, la Smart TV, son solo algunos de estos aparatos y el problema está en que normalmente los Routers que dan las compañías proveedoras de internet son muy básicos y mientras más equipos estén conectados a la red, más lenta se vuelve, sin mencionar, que es probable que la señal WiFi no llegue a todas partes de tu hogar. Linksys ha lanzado al mercado el Router E900 que es ideal para hogares pequeños o departamentos que permitirá que se puedan conectar distintos dispositivos a la red sin disminuir su desempeño.

Router Linksys E900, ideal para el hogar o departamento - E900-3
Puertos Ethernet Router E900

El Router E900 de Linksys es un compacto pero poderoso ruteador que sacará el máximo provecho a los equipos que requieren conexión a Internet de manera inalámbrica, ya que, además de ser muy sencillo de instalar, ofrece la enorme ventaja de aumentar la velocidad de navegación hasta en 300 Mbps, lo que permite vivir una mejor experiencia de navegación gracias a su tecnología de transferencia de datos inalámbrica ultra rápida tipo N.

No te pierdas: Router ASUS RT-N10P

Características y beneficios del E900

  • Ideal para navegar por internet, enviar o recibir correos electrónicos que contengan archivos de gran tamaño de forma veloz y e­ficiente, así como imprimir inalámbricamente, conectar hasta 4 dispositivos de forma alámbrica y muchos más.
  • Perfecto para aumentar la velocidad de navegación en redes sociales y mantener una conexión mas estable
  • Diseño moderno en color negro y ergonómico con arreglo de antenas internas, perfecto en la decoración de cualquier departamento o casa
  • Rango de alcance de señal superior debido al arreglo de antenas MIMO
  • Puertos Ethernet 10/100 para conectar con cable hasta 4 dispositivos de forma simultánea
  • Transmisión de datos en la banda 2,4 GHz
  • Características de seguridad avanzadas contra intrusiones a la red con el encriptado WPA2 y ­firewall integrado.
  • Confi­guración muy sencilla y en pocos pasos

Imágenes del Router E900 de Linksys

Donde comprarlo

El Router E900 de Linksys puede ser adquirido en diversas tiendas comerciales a un precio aproximado de $700 MXN. Puedes ver la lista de tiendas aquí

Más información: Linksys