MEGA de Kim Dotcom lanza aplicación de escritorio para Windows

MEGA de Kim Dotcom lanza aplicación de escritorio para Windows

MEGA de Kim Dotcom lanza aplicación de escritorio para Windows - MEGASync

Aunque aun en forma de beta, MEGA ha lanzado su aplicación oficial para Windows bajo el nombre de MEGASync, que prácticamente no es más que un cliente para dicho servicio de almacenamiento en la nube que nos da acceso rápido a nuestra cuenta y archivos de MEGA sin necesidad de ir a la web del servicio.

Ahora bien, el funcionamiento de la aplicación es muy similar a lo ya visto en servicios similares como Dropbox o SugarSnc, es decir, la aplicación se ejecuta en segundo plano mediante la bandeja del sistema, en donde sincroniza y actualiza los archivos que tengamos en nuestra cuenta. MEGASync nos permite seleccionar las carpetas de la computadora que deseamos sincronizar, en donde está también una de sus características esenciales que la diferencian de las demás, la sincronización de varias capetas en distintas ubicaciones en una carpeta específica en MEGA.

A pesar de ser una aplicación que no está terminada el 100%, su funcionamiento es bastante bueno. Así que si eres un usuario de MEGA, siéntete libre de descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Enlace: Descargar MEGASync

Visto en Ghacks