HTC One Max sería presentado el 15 de octubre

HTC One Max sería presentado el 15 de octubre

HTC One Max sería presentado el 15 de octubre - htc-one-Max

El tan rumorado y esperado HTC One Max, la nueva versión del aclamado HTC One de la empresa taiwanesa con el mismo nombre podría hacer su debut oficial la próxima semana, en específico y de acuerdo a los reportes de The Wall Street Journal y Engadget, sería presentado el próximo 15 de octubre. El HTC One Max sería el primer phablet de 5.9 pulgadas de la marca taiwanesa que llegaría también con un lector dactilar para aumentar la seguridad del dispositivo

Con respecto a los demás componentes internos de este nuevo dispositivo, todavía no se tienen detalles específicos pero se espera que esté al tope de la gama alta que tenemos en la actualidad, es decir, Snapdragon 800 y 2 GB de RAM. En cuestión a su diseño, no vemos mucha variación al exquisito aspecto del HTC One, es decir, está fabricado en una sola pieza de aluminio.

El HTC One Max fue pensado y constituido para ser competidor directo de la Samsung Galaxy Note 3, ¿será que sea suficiente para HTC dicho dispositivo para tener mejores resultados en el mercado?

Les mantendremos informados al respecto de los nuevos acontecimientos relacionados al lanzamiento de este nuevo dispositivo de HTC.

Visto en Android Authority