Publicado por el

Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados para todas sus plataformas

Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, anunció que habrán servidores dedicados para todas las versiones de Call of Duty: Ghosts sin importar si sea lanzado para consolas Xbox 360/Xbox...

Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados para todas sus plataformas - call-of-duty-ghosts-co-op-800x450

Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, anunció que habrán servidores dedicados para todas las versiones de Call of Duty: Ghosts sin importar si sea lanzado para consolas Xbox 360/Xbox One, PlayStation 3/PlayStation 4, Nintendo Wii U y PC. En específico será una combinación de servidores dedicados y servidores escuchas.

Para asegurarnos de que todos los jugadores tendrán la mejor experiencia, sin importaqr la plataforma, localización o conexión, Ghosts utilizará un sistema híbrido: dedicated servers ylisten servers. Así que sin importar dónde estés, el juego siempre tendrá el mejor desempeño en línea.

Con anterioridad en la saga se habían estado utilizando servidores escucha que eran los más comunes ya que asignan el servidor de manera automática dependiendo de tu conexión a internet para emparejarte con el que se encuentre más cercano y la latencia sea menor.

También tendremos nueva tecnología en el matchmaking system que colocará alos jugadores en un encuentro que tenga la combinación que permita el mejor desempeño en cuanto a la conectividad.

Activision no explicó de manera detallada cómo será este sistema de matchmaking o si permitirá filtrar encuentros por tipo de servidor pero se espera que den más detalles en los próximos días mientras se acerca el lanzamiento de este nuevo título.

Vía IGN

Últimas noticias en WebAdictos