Publicado por el

Wordament, el adictivo juego de palabras de Microsoft llega a Android

Wordament, uno de los más populares y adictivos juegos de Microsoft por fin hace su debut oficial en Android, el sistema operativo móvil de Google, ya que antes estaba disponible para Windows...

Wordament, el adictivo juego de palabras de Microsoft llega a Android - Wordament-Android

Wordament, uno de los más populares y adictivos juegos de Microsoft por fin hace su debut oficial en Android, el sistema operativo móvil de Google, ya que antes estaba disponible para Windows Phone, Windows 8 RT e iOS. Para los que no conozcan este juego, les comentamos que es sumamente adictivo, ya que pone a competir a dos personas a través de sus dispositivos para formar palabras con dos o tres fichas de temas específicos.

El juego se vuelve más entregando gracias a las estadísticas post-juego, ya que nos indica que palabra fue la mejor, la más larga, entre otras opciones más. Wordament es compatible con una cuenta de Xbox Live o también puede conectarse a Facebook para buscar amigos con quienes jugar y competir.

La aplicación para Android se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, por lo que si eres fan de los juegos de destreza, este es uno que no te puedes perder.

Enlace: Wordament Android

Últimas noticias en WebAdictos