Viastara asegura un ecosistema en crecimiento este 2013

Viastara asegura un ecosistema en crecimiento este 2013

Viastara dio a conocer la que en los últimos 12 meses el mercado de los accesorios para teléfonos inteligentes y equipos de cómputo, creció 1000% (mil por ciento).

Viastara asegura un ecosistema en crecimiento este 2013 - viastara-showcase-2013-2

La existencia de una tendencia que ya es una realidad en países de Asia, Europa, Norteamerica  y que ocurrirá en México y Latinoamérica, es la llegada de tiendas web de lujo en las que se podrá comprar artículos para smartphones y computo móvil, además de muebles de diseñador, joyería, relojería y perfumería fina.

Viastara asegura un ecosistema en crecimiento este 2013 - v-viastara-77144784

Las nuevas tendencias se pudieron ver en el Viastara Showcase, el evento más grande de Latinoamerica para la industria de los accesorios de para teléfonos inteligentes y computo personal, el objetivo de este evento fue juntar a las marcas más prominentes del mercado con productos tan innovadores como lo es un Kit de emergencia por si tu móvil cae accidentalmente al agua, también se pudieron encontrar protectores de uso rudo para Smartphone y bocinas inalámbricas a prueba de agua, solo por mencionar algunos.

Viastara asegura un ecosistema en crecimiento este 2013 - viastara-showcase-2013-mexico

“Este año ViastaraShowcase revolucionara los sentidos de sus visitantes por su vanguardia. Contará con la asistencia de más de 600 personas de alrededor del 20 países y la participación de más de 50 marcas expositoras, entre ellas: Fitbit, Bang&Olufsen, y el Robot Sphero que, por primera vez estarán presentes en este evento.”  Dijo Rafael Rosales, vicepresidente de ventas de ViastaraLatinoamerica.

Fotos del Viastara ShowCase 2013

Viastara fue fundada en el 2005, y ahora representa a más de 60 marcas premiun fabricantes de accesorios para los ecosistemas de las mejores marcas de smartphonescomputo personal y electrónica de consumo como: BoseJawboneBowers&Wilkins, Incase, Incipio, Griffin, Sol Republic, Mophie, Moshi y Logitech entre otras.