Publicado por el

Prueba de resistencia a las caídas del nuevo Sony Xperia Z1

Sony presentó recientemente su nuevo smartphone insignia, el Xperia Z1, el cual es uno de los dispositivos con Android más poderosos del mercado que además de su poder, se diferencia por su...

Prueba de resistencia a las caídas del nuevo Sony Xperia Z1 - Xperia-Z1

Sony presentó recientemente su nuevo smartphone insignia, el Xperia Z1, el cual es uno de los dispositivos con Android más poderosos del mercado que además de su poder, se diferencia por su cámara de 20.7 MP con tecnología Exmor de las cámaras digitales de Sony. Ahora bien, esta nota no se concentra en distribuir las características de este smartphone de la empresa japonesa, sino en la prueba de resistencia a las caídas que la gente Android Authority  realizó a este smartphone teniendo resultados bastante favorables en su carcaza de cristal templado.

No obstante, a pesar de resistir en su aspecto físico, el Sony Xperia Z1 no supera la prueba al resultar dañada la pantalla debido a los impactos, por lo que Sony cuidó muy bien la protección del dispositivo en su exterior pero al parecer no resiste impactos seguidos desde una altura considerable.

A continuación el video de prueba de caída de Sony Xperia Z1:

Últimas noticias en WebAdictos