LG inicia la fabricación masiva de pantallas flexibles

LG inicia la fabricación masiva de pantallas flexibles

LG inicia la fabricación masiva de pantallas flexibles  - LG-Pantallas-flexibles

Lo rumores se han confirmado y el gigante de tecnología surcoreano, LG, ha comenzado la fabricación de pantallas flexibles para utilizar en dispositivos en el futuro próximo. El anuncio fue hecho oficial por la misma empresa, quien comenzó la fabricación de dichas pantallas basados en plástico flexible que tendrán un tamaño de 6 pulgadas, un grosor de 0.44 milímetros y un peso de tan solo 7.2 gramos, convirtiéndose en la pantalla OLED más ligera de todo el mercado.

El material de la pantalla utiliza paneles de película que encapsulan y evitan que el aire y la humedad dañen los materiales frágiles de la pantalla OLED. LG ha confirmado y garantizado que estas pantallas tendrán un funcionamiento y desempeño excepcional sin sacrificar el diseño, promediando que llegarán al mercado oficialmente el próximo año.

Por otra parte, otro fuerte rumor apunta a que la empresa surcoreana presentará en noviembre un nuevo smartphone que incorporará la tecnología de las pantallas flexibles teniendo como nombre clave G Flex, mismo que tendría una pantalla de 6 pulgadas HD, 2 GB de RAM y como procesador el poderoso Snapdragon 800. ¿Será que veamos este dispositivo en este año?

Fuente: Android Central