América vs Chivas en vivo por internet, Liga MX Apertura 2013

América vs Chivas en vivo por internet, Liga MX Apertura 2013

Resultado Final: América 2 – 0 Chivas

Goles del partido América – Chivas

Gol de Raúl Jimenez para el 1 -0

Gol de Rey 2 – 0

Este 5 de Octubre en punto de las 17:00 hrs, se jugará la versión 215 del clásico América vs Chivas en el marco de la liga MX Apertura 2013. El partido luce un tanto disparejo pues América es lider general y le lleva 20 puntos a las Chivas, sin embargo, la rivalidad entre ambos equipos se presta para que sea un buen partido.

Para los que no puedan disfrutar del clásico América vs Chivas por TV, les dejamos algunas opciones para ver el partido América vs Chivas por internet de manera gratuita desde su computadora, tablet, smartphone o desde su XBOX. También si solo quieren enterarse de las acciones destacadas del partido sin ver la transmisión pueden seguir el minuto a minuto del partido.

América vs Chivas en vivo por internet, Liga MX Apertura 2013 - clasico-america-chivas-en-vivo

Ver América vs Chivas en la computadora

Pueden ver el clásico desde la computadora y observar el partido desde 7 diferentes cámaras y dos señales completas. La transmisión del partido en internet empieza desde las 16:30 hrs.

América vs Chivas en vivo por internet, Liga MX Apertura 2013 - america-vs-chivas-online-gratis

Ver partido

Ver partido América vs Chivas desde el celular

Para ver el partido de América vs Chivas desde iPhone, Android o iPad, descarguen las apps oficiales de TelevisaDeportes:

iPhone / iPad / Android

Chivas vs América desde XBOX

Es común que los sábados algunos lo disfruten jugando XBOX pero eso no es pretexto para no poder ver el partido del clásico América vs Chivas ya que también pueden ver el partido desde su XBOX solo descargando la App de Televisa en su consola.

Detalles del partido América vs Chivas