Publicado por el

Instagram confirma la publicidad en su servicio próximamente

Mediante una publicación en su blog oficial, Instagram ha conformado que dentro de poco los usuarios que vivan en los Estados Unidos comenzarán a ver en los próximos meses, publicidad de...

instagram publicidad Instagram confirma la publicidad en su servicio próximamente

Mediante una publicación en su blog oficial, Instagram ha conformado que dentro de poco los usuarios que vivan en los Estados Unidos comenzarán a ver en los próximos meses, publicidad de marcas en sus feeds de fotos. Este cambio forma parte del plan de monetización de este popular servicio y por supuesto de su misma rentabilidad.

Instagram asegura que este proceso será lento, para nada intrusivo y que asesorará a las marcas para promocionar imágenes impresionantes que vayan acorde con la red social. Por otra parte, la red social más popular de fotografías móviles ha asegurado que las fotografías y videos siguen y seguirán siendo propiedad de los usuarios y que no se utilizarán en alguna publicidad de las marcas.

Es perfectamente entendible que Instagram incluya publicidad al ser un servicio totalmente gratuito, por otra parte, al ser ahora propiedad de Facebook, la red social más grande, busca sacar fuertes beneficios de todas sus divisiones.

Fuente: Instagram

Últimas noticias en WebAdictos