Publicado por el

Jimmy Kimmel presenta divertida solución a los mareos ocasionados por iOS 7

Tras el lanzamiento de iOS 7 de Apple, muchos usuarios han comenzado a quejarse con la empresa de Cupertino por supuestos mareos causados por esta reciente actualización del sistema operativo...

Jimmy Kimmel presenta divertida solución a los mareos ocasionados por iOS 7 - Jimmy-Kimmel-iOS-7-mareos

Tras el lanzamiento de iOS 7 de Apple, muchos usuarios han comenzado a quejarse con la empresa de Cupertino por supuestos mareos causados por esta reciente actualización del sistema operativo móvil de la empresa de la manzana. Los usuarios alegan que las animaciones de iOS 7 son lentas, cansan la vista el usuario hasta el grado de sentir náuseas y mareos.

Ahora bien, Jimmy Kimmel, a través de su programa en Estados Unidos, presentó una divertida solución para las personas que están sufriendo mareos por iOS 7, en concreto se llama “Deja de mirar tu teléfono cada 5 segundos“. Vivimos en un mundo en donde las aplicaciones y servicios están por doquier, mandamos un mensaje por WhatsApp, subimos una foto a Instagram, hacemos checkin con Foursquare y consultamos nuestras redes sociales, algo que nos mantiene alejados del mundo real.

Personalmente no he experimentado mareos utilizando iOS 7, si bien no lo he hecho de manera extensa, conocidos míos que lo usan a diario tampoco ha experimentado algún tipo de dolor o nauseas. ¿Ustedes han experimentado algo similar con iOS 7?

Últimas noticias en WebAdictos