Publicado por el

Apple contrata a Ben Shaffer, ex Jefe de diseño de Nike

Apple y Nike mantienen una relación muy cercana, y no es pera menos, Tim Cook, actual CEO de Apple es miembro consejero de la junta directiva de la empresa de...

Ben Shaffer Apple Apple contrata a Ben Shaffer, ex Jefe de diseño de Nike

Apple y Nike mantienen una relación muy cercana, y no es pera menos, Tim Cook, actual CEO de Apple es miembro consejero de la junta directiva de la empresa de productos deportivos. Ahora bien, en la última noticia relacionada con estas dos empresas no está un producto, sino se trata del personal ya que Apple ha contratado a Ben Shaffer, quien fungía como Jefe de diseño de producto e innovación en Nike, quien fue responsable del lanzamiento de productos como la Fuel Band, uno de los accesorios más geniales de la empresa y que tuvimos oportunidad de reseñar tiempo atrás.

Las intenciones de Apple según comentan las especulaciones y los expertos del tema, es que Ben Shaffer se integre y aporte ideas al equipo encargado del supuesto reloj inteligente que la empresa de Cupertino estaría trabajando y que hoy en día conocemos como iWatch, el cual hasta últimos reportes, incluiría la capacidad de medir los Fuels que consumismos, tal y como lo hace el nuevo iPhone 5S con su chip dedicado M7.

Enhorabuena por Ben Shaffer y Apple, esperemos pronto saber más noticias del esperado iWatch.

Visto en Actualidad iPhone

Últimas noticias en WebAdictos