Publicado por el

Primer comercial del Samsung Galaxy Gear y la Galaxy Note 3

Samsung ha publicado un nuevo comercial para promocionar dos de sus más nuevos artículos electrónicos, hablamos del muy rumorado y esperado reloj inteligente Galaxy Gear y de la phablet de...

Primer comercial del Samsung Galaxy Gear y la Galaxy Note 3 - Comercial-Galaxy-Gear

Samsung ha publicado un nuevo comercial para promocionar dos de sus más nuevos artículos electrónicos, hablamos del muy rumorado y esperado reloj inteligente Galaxy Gear y de la phablet de 5.7 pulgadas Galaxy Note 3. En este nuevo comercial, la empresa surcoreana se aleja de la publicidad comparativa que Nokia ha estado utilizando y nos cuenta la historia de una mujer que hace de la historia de su abuelo, algo más que sorprendente, utilizando las herramientas de su Galaxy Note 3 y su nuevo Galaxy Gear.

Dentro del comercial podemos ver en acción características exclusivas de la Galaxy Note 3 como el Action MemoSmart Relay My Magazine, aplicaciones exclusivas de Samsung que fueron creadas para funcionar en la pantalla de 5.7 pulgadas de la tableta y con soporte de la pluma S Pen.

Por otra parte, el otro gran protagonista (Galaxy Gear) muestra sus opciones para tomar fotografías y la sincronización al momento de recibir notificaciones como correo electrónico o mensajes desde el dispositivo.

Sin más preámbulo, el comercial:

Últimas noticias en WebAdictos