GTA Online ya disponible y la diversión de GTA V se expande al infinito

GTA Online ya disponible y la diversión de GTA V se expande al infinito

GTA Online ya disponible y la diversión de GTA V se expande al infinito - gta-online

Buenas noticias para todos los poseedores de GTA V, uno de los más recientes éxitos de RockStar Games, ya que el día de hoy fue lanzado oficialmente GTA Online, un capítulo extra de la historia de GTA V que proporciona diversión online con tus amigos prácticamente infinita, ya que los usuarios podrán crear su propio personaje, personalizarlo, hacer equipo con sus amigos y competir en el amplio y basto mundo de Los Santos con hasta 16 jugadores al mismo tiempo.

GTA Online ofrecerá de comienzo 500 misiones, las cuales irán creciendo tras las actualizaciones que RockStar realice al juego. No obstante, los usuarios tendrán a su disposición de una herramienta en donde podrán crear sus propias misiones pudiendo elegir entre carreras de vehículos, aviones o motos de agua totalmente personalizada, hasta los famosos “Rampages”.

GTA Online llega a GTA V en forma de actualización, de hecho en Xbox Live tendremos que descargar al rededor de 59 MB, los cuales son similares en la PlayStation Network, una vez descargada e instalada, dentro del menú de GTA aparecerá la opción GTA Online.

Y es así como un gran juego como Grand Theft Auto tiene su primera experiencia online, colaborativa y competitiva.