Publicado por el

Speedtest para Android se actualiza radicalemente

Bajo el prefijo Ookla, la genial aplicación de Speedtest para Android ha recibido recientemente una actualización mayor que trajo consigo además de varias funciones nuevas, un lavado completo...

Speedtest para Android se actualiza radicalemente - Speedtest-Android

Bajo el prefijo Ookla, la genial aplicación de Speedtest para Android ha recibido recientemente una actualización mayor que trajo consigo además de varias funciones nuevas, un lavado completo de interfaz que lo deja más actual e intuitiva para el usuario y no es que la anterior estuviese mala, solo que con el paso del tiempo ya se sentía antigua.

La nueva interfaz de Ookla Speedtest para Android, posee colores más fuerte, animaciones frescas y la misma calidad en la información que proporciona. Si no conocías esta aplicación te comentamos que se trata de una de las mejores para medir la velocidad de conexión a Internet ya sea móvil o fija.

La aplicación nos permite hacer las siguientes acciones:

  • Descubre la velocidad de descarga, subida y la latencia de tu conexión a internet
  • Historial para tener un registro de la conexión de tu hogar
  • Posibilidad de compartir los resultados en las redes sociales

Speedtest para Android se encuentra disponible para su descarga gratuita en la Google Play pero incluye publicidad, por lo que si deseamos quitarla tendremos que pagar una pequeña cantidad de 13 pesos.

Enlace: Speedtest

Últimas noticias en WebAdictos