Publicado por el

Nokia Lumia 2520 sería la primera tableta de Nokia con Windows RT

La fuente más confiable cuando se trata de filtraciones en temas de smartphones o dispositivos móviles sin duda es la cuenta de Twitter @evleaks que ahora nos da noticias acerca...

Nokia Lumia 2520 sería la primera tableta de Nokia con Windows RT - Nokia-Lumia-2520

La fuente más confiable cuando se trata de filtraciones en temas de smartphones o dispositivos móviles sin duda es la cuenta de Twitter @evleaks que ahora nos da noticias acerca de una nueva tableta electrónica pero fabricada por Nokia, compañía que recientemente fue adquirida por Google pero que dicha operación aun no entra en vigor debido a los trámites y períodos de espera son largos.

Las noticias dictaban que la tableta de Nokia llevaría el nombre de Nokia Sirius pero este parece ser renombrado a Lumia 2520 para ir acorde a lo que comúnmente realiza Nokia con sus dispositivos móviles.

Este dispositivo, además de su pantalla FullHD de 10,1 pulgadas, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 2,15 GHz y una memoria RAM que llegaría a los 2 GB. Se incluiría la conectividad LTE por defecto para aprovechar al máximo el potencial del dispositivo.

Otras características técnicas van por parte de la entrada microHDMI y microUSB 3.0, además de la clásica salida de 3,5 milímetros para auriculares y la ranura para tarjetas microSD. Obviamente, la Nokia Lumia 2520 llevaría el sistema operativo Windows RT 8.1, se cree que su cámara fotográfica sea de 6.7 MP. Habrá que esperar al evento del mes de octubre para confirmar estos datos.

Últimas noticias en WebAdictos