Publicado por el

Algunos juegos de PS3 podrán actualizarse a PS4 por una módica cantidad, te decimos cómo hacerlo

Sony anunció hace un par de días a través de su blog que estaría permitiendo que algunos videojuegos lanzados para PlayStation 3 puedan actualizarse a versiones de PlayStation 4 mediante...

Algunos juegos de PS3 podrán actualizarse a PS4 por una módica cantidad, te decimos cómo hacerlo - juegos-ps3-a-ps4

Sony anunció hace un par de días a través de su blog que estaría permitiendo que algunos videojuegos lanzados para PlayStation 3 puedan actualizarse a versiones de PlayStation 4 mediante un pago mucho menor al que representaría comprar una versión para PS3 y otra para PS4.

Juegos como Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Assassin’s Creed 4 o Watch Dogs, tendrán un estreno previo en la actual generación de consolas por lo que podremos jugarlos primeramente en PlayStation 3 cuando la nueva PS4 aun no haya salido al mercado. Otros títulos con esta opción podrían anunciarse más adelante pero no están confirmados.

Si eres jugador de Battlefield o CoD sabrás que estos títulos son los que deben tenerse de inmediato al ser lanzados y esperar un mes al lanzamiento de las nuevas consolas es algo que no podemos darnos el lujo de dejar pasar.

Si compramos un videojuego de PS3 y tenemos pensado comprar más adelante una PlayStation 4, estos son los pasos que deberemos realizar para actualizarlos por un pago de apenas 10 dólares.

Para los juegos físicos (discos Bluray)

Si te gusta comprar los videojuegos en su formato físico en disco, podrás seguir las siguientes instrucciones para que puedas aprovechar la promoción y poder jugar tus videojuegos en ambas consolas PS3 y PS4.

  1. Crea una cuenta o identificate con la tuya de PS3 en PlayStation Network.
  2. Dirígete hacia la PlayStation Store.
  3. Busca la opción de “Canjear Códigos” que deberá aparecer en la parte de abajo de la pantalla.
  4. Escribe el código que debió haber venido en la copia de tu videojuego y presiona la opción “Continuar”.
  5. Aparecerá una pantalla con “Términos del Servicio” y deberás seleccionar la opción “Confirmar” y posteriormente la opción “Continuar”
  6. El código de canje ya ha sido completado y ahora procederemos a realizar los pasos en la consola PS4.
  7. En la nueva consola, identificare con tu cuenta de Sony Entertainment Network.
  8. En la pantalla de Inicio, dirígete hacia la PlayStation Store y seleccionada.
  9. Busca el juego por el que previamente introdujiste su código y “Cómpralo” para descargar la versión digital del mismo para la PS4. Se te cobrarán en este momento los $9.99 dólares de la operación.
  10. Cuando la descarga haya finalizado, inserta el disco dell juego de PS3 en tu PS4 cada vez que quieras disfrutar del videojuego.

Para la versión digital:

  1. Primero que nada deberás comprar la versión digital del juego para PS3 desde la PlayStation Store o en Sony Entertainment Network Store.
  2. Busca por el mismo juego en la PlayStation Store de la PlayStation 4.
  3. Aquí podrás comprar o preordenar el videojuego por tan solo 9.99 dólares.
  4. Podrás jugarlo tanto en tu consola PlayStation 3 como en la PlayStation 4 sin mayor problema apenas y se encuentren disponibles a la venta.

Vía Technology Personalized

Últimas noticias en WebAdictos